Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2020

GRADO 10°


TALLER DE ESPAÑOL
GRADO 10

Recuerda lo visto en clase  y realiza las siguientes actividades. Puedes apoyarte en los links .  Puedes realizar o solucionar las actividades que más puedas  en el cuaderno
1. Realiza un mapa mental con los hechos, obras y autores en  la literatura del medieval.
2. Realiza un mapa mental con la literatura del renacimiento con la información más importante
3. Teniendo en cuenta la problemática que se está viviendo hoy en día en todo el mundo, vas a realizar un texto descriptivo de mínimo cuatro párrafos, sobre la situación que está pasando específicamente  Colombia en estos momentos.
Luego subraya los conectores que utilizaste en el texto, para lograr  una mejor comprensión del mismo
4. La producción de textos audiovisuales, tiene una influencia hoy en día a nivel profesional y educativo una alta competitividad, recepción y utilización. Entre ellos tenemos: Videos, cortometrajes, largometrajes, videoclips, películas, multimedia etc. Para lograr una producción, es necesario hacer uso de todos los recursos a nivel audiovisual, Se podría decir que los medios audiovisuales hoy en día son muy rentables y útiles, ya que al momento de usarlos lo pueden estar involucradas un o varias personas y así mismo para quien va dirigido, o sea, al público a quien va la información.
La tecnología hoy en día ha avanzado mucho, tratando de llegar a todos los lugares, es así como funciona la televisión y lo que vemos por medio de ella. “los mensajes publicitarios y las diferentes categorías de programas.
Teniendo en cuenta la lectura del texto anterior, realiza un videoclip, o un musidrama, donde tu eres el protagonista.

5.En el libro de plan lector van a solucionar las siguientes páginas: 20, 21, 32 y 33










6 comentarios:

  1. buenas noches profesora sera que me puedes explicar el punto 4 es que no entiendo cuando dice que uno es el protagonista, gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes realizar un video donde tu vas a salir promocionando un producto, realizando una receta, enseñando aerobics, puedes coger una canciòn y le realizas el video recreando lo que dice la canciòn siendo tu la persona que aparece en el, como actor o actriz. Hay muchos temas los cuales puedes escoger y se te pueda facilitar. La duraciòn es la que necesites para que quede bien y se entienda el mensaje.

      Eliminar
  2. Buenas noches profesora,será que nos puede explicar sobre el 4 punto, es que es algo un poco confuso, gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, teniendo en cuenta los textos audiovisuales que es una manera de comunicaciòn y que hoy en dìa se està usando mucho. La idea es que realices un videoclip sencillo, del tema que desees, donde tu apareces como actor. Puede ser promocionando un producto, dando la explicaciòn de còmo hacer una actividad manual, realizar un video que sea gracioso, diseñar una dramatizaciòn con respecto a la letra de una canciòn donde tu seas el actor o actriz, etc. La duraciòn puede ser la que necesites segùn el tema que escojas y que el mensaje que quieres dar, llegue y se entienda.

      Eliminar
  3. buenas tardes profesora respecto al cuarto punto de cuanta duracion tiene que se r el videoclip o el musdrama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, La duraciòn es la que necesites segùn lo que vayas a realizar, buscando que el objetivo del mensaje de tu videoclip, llegue de manera clara y se entienda lo que quieres expresar o dar a interpretar.

      Eliminar